Mi lado gay

lado gay
Fue una de mis exes la que introdujo el término. Debe ser porque leo a Arrufat y lloré con la serie “Física o Química”.

O por ciertos ademanes, o porque saludo a algunos amigos con un beso en la mejilla o porque no soy homofóbico y lo dije un día en la radio, cuando escribí “Anorquismo”.

Cierto día le comenté a Ingrid, una amiga queridísima: “fulana asegura que yo tengo un lado gay.”

Y ella respondió, sonriente y enfática: “es cierto, pero tu lado gay es precioso.”

2 comentarios to “Mi lado gay”

  1. lindísimo es🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

