Un vertientino en Alemania (+vídeo)

gallery_3837_57_59387

El ingeniero Yosvanis Samper, de la Empresa agroindustrial de granos Ruta Invasora en el municipio de Vertientes, participa en un curso de cosechadoras Claas, en la República Federal de Alemania.

Samper, trabajador de la unidad de servicios técnicos en el departamento de maquinaria, comunicó a través de las redes sociales que el curso es un acercamiento a las modernas máquinas  Claas dominator 130 y Claas Avero 240, que se emplearán en nuestro país para fomentar el cultivo del arroz.

554904_115873751943195_28220688_n

El diálogo con el ingeniero Samper fluyó vía Facebook.

El también especialista de las cosechadoras de la empresa agroindustrial de granos Ruta Invasora es el único camagüeyano de los 16 cubanos que reciben este adiestramiento en representación de las empresas arroceras del país, Transimport y del Instituto de Investigaciones del Arroz.

La preparación se desarrolla en la academia Claas enclavada en la ciudad alemana de Harsewinkel, una población ubicada en la región de Renania del Norte-Westfalia.

De acuerdo al sitio web de las máquinas Claas, se trata de cosechadoras compactas y maniobrables, perfectamente adaptadas a los tamaños de sus parcelas. Y que, “compaginando el corazón con el cerebro, quieren ampliar su familia con una máquina procedente de una simpática empresa familiar y no de un conglomerado anónimo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: