CMHV Radio Vertientes en Festival Provincial (+vídeo)


Más de 120 obras concursan en el Festival Provincial de Radio que tendrá lugar, los días 23 y 24, en el municipio de Florida.

CMHV, Radio Vertientes representará al territorio en esta trigesimotercera edición, donde se valoran materiales de los años 2010 y 2011.

La estación, fundada el 13 de agosto de 2007, es una de las nueve emisoras comunitarias que, junto a la planta matriz, Radio Cadena Agramonte, laboran para hacer cada día una radio mejor.

En la actualidad la joven emisora, que transmite por los 104.1 de la frecuencia modulada, ofrece a los oyentes una revista de variedades de lunes a viernes y una discoteca dominical, de donde provienen los materiales que concursan en el evento provincial.

2 comentarios to “CMHV Radio Vertientes en Festival Provincial (+vídeo)”

  1. Hoy di un paseo completo por tu blog y me enteré de muchas cosas que no sabía, como por ejemplo, que la María del Carmen tal vez no haya sido tan imaginaria para Noel. Yo también tuve mi Maria del Carmen alla en ese pueblicito dulzón por donde corre el melado por sus calles escogidas. Nací en Camagüey, pero mi infancia pertenece a ese inolvidable pueblo. Espero por tu indagación sobre los Madrazo, saludos Milton.

    Me gusta

    • kikeperdomo Says:

      Ya ves, Milton, es un “misterio” lo de María del Carmen. Luego compartiré una página de cierta revista cubana donde habla del tema. Gracias por pasear por aquí y espera mis averiguaciones. Un abrazo

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: