Casos y cosas del “super medio” (+foto+audio+links)

Foto tomada del blog “El olímpico de Cuba”, en http://pordeportes.wordpress.com/

Anoche Yordanis “el indio” Ramos anotó 21 tantos, pero no lo vieron en su natal Vertientes. Motivos: no hubo transmisión televisiva, solo “rostros que se escuchan” cortesía de Radio Cadena Agramonte y Radio Rebelde. 

Escuche fragmentos de la transmisión de Radio Cadena Agramonte: fragmento 1, fragmento 2, fragmento 3, fragmento 4

(Al indagar sobre el tema con fuentes de la Comisión Nacional, su máximo representante, José Ramírez, explicó que una de las causas se atribuye a que el equipo de transmisión, en situaciones similares durante otras temporadas, se trasladaba en el ómnibus que conducía al equipo Capitalinos y como estos no llegaron a la final de la LSB el traslado a Camagüey no estaba en los cálculos de los directivos de la Televisión Cubana y tampoco en los del básquet, lea + en Baloncesto fuera de escena)

Sorprendió también que el resumen del tercer choque para el Sistema Informativo haya sido hecho por ¡!¿Televisión Avileña?!! en propia casa de los Tigres agramontinos y que el Noticiero Nacional del cierre ni mencionara los resultados.

Para ponerle la tapa al pomo el Noticiero local de Camagüey priorizó en sus titulares del jueves la nuevas inversiones en la sub estación eléctrica de Nuevitas y el comienzo de la jornada de la prensa cubana, ignorando el notición de la víspera.

En contraste, un equipo de jóvenes del semanario Adelante hizo la cobertura en vivo a través de su sitio en Internet, con fotografías en tiempo real y descripción del juego, en tanto el colega Leonel del Val se colaba en los titulares del Noticiero Nacional Deportivo con detalles del cuarto desafío.

Todo esto aconteció mientras la cámara de mi televisora comunitaria presta servicios en el telecentro provincial desde el 6 de diciembre de 2011. (¿Hubo entonces cámara camagueyana en el tercer choque?). Quizá si estuviese en el terruño Yordanis, “el indio” Ramos hubiese cogido “vidrio” suficiente, claro, que ya no estaría en mi “jurisdicción”.

¡Hay que joderse o de lo contrario ser capitalino!

 ——————————-
Lea además: Apagón a las canastas, escrito por el vertientino Rogelio Serrano Pérez y Baloncesto fuera de escena escrito por Rigoberto Triana Martínez, del periódico Invasor

Una respuesta to “Casos y cosas del “super medio” (+foto+audio+links)”

  1. lamentable que pasen estos sucesos Kike y sacaste una conclusión que ni PItagoras te gana . de madre . pero eso pasa con todo , ni te calientes la cabeza mientras tanto a joderse como dices . un beso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: