Cremita e leche con barra e guayaba

Dicen que la media naranja se convierte en medio limón, que hay jaquecas prolongadas, ropa sucia, comidas en hora y limpieza impostergable.

Dicen que hay celos imprecisos, orgasmos planificados y escapadas etílicas. Dicen que ella se casa vestida de blanco porque es el día más importante de su vida y que el va de negro porque… ¿?

Dicen muchas cosas, que son náuseas y no nupcias. Por eso no entiendo entonces por qué c…… esta combinación tan dulcecita suele comercializarse con el sugerente nombre de “Matrimonio”.

10 comentarios to “Cremita e leche con barra e guayaba”

  1. tremenda liga jajajajaj, sabes no sabìa que existìa

    Me gusta

  2. kikeperdomo Says:

    Betsy, me dicen que en Camaguey hay otras combinaciones en Camagüey: cremita de leche y coco, ahora hay una nueva modalidad que es crema de leche con crema de mani, me dijo una colega. Así que escoge, tú que estás a punto de contraer náuseas, ja ja.

    Me gusta

  3. Y he escuchado a uno, que los vende, y pregona con énfasis: “matrimonio feliceeeeessss” jajajaja para quien le queden dudas.

    Me gusta

  4. Nunca había visto este dulce. Yo nunca los empataría, aunque tendría que probarlo. ¿Es exclusivo de Camagüey?

    Me gusta

    • kikeperdomo Says:

      A la verdad no creo que sea exclusivo de Camagüey. Es de Cuba y la foto fue tomada en Jatibonico, en un periplo hacia mi ciudad. Esta combinación se vende en todos los pueblitos de la Isla, en unos más que otros. Sucede que en Camagüey hay mucha cremita de leche, quizá la mejor, ja ja ja, de ahí que se pueda hacer este “matrimonio” con mayor calidad.

      Me gusta

  5. Crema de Leche con Guayaba. Es delicioso, como el matrimonio. Claro que todo dulce te empalaga cuando comes demasiado. Asi que dale suave con la dosis y a lo mejor te funciona y hasta te gusta. No podras saberlo hasta que no lo pruebes…

    Me gusta

    • kikeperdomo Says:

      Créeme Estela que quiero probar. Trataré de no empalagarme y al mismo tiempo crear cierta dependencia sana. Cuando como anoncillos, cremita de leche o raspadura siempre digo “no quiero más… bah”, pero sigo pegado y no lo suelto. Supongo que así será con el matrimonio. Deja ver cómo me va!

      Me gusta

  6. hasta que no lo pruebes, no sabrás….

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: