Trágatelo tuti: Osmany García en Vertientes, Camagüey (+vídeo)

Sucedió durante la programación habitual de CMHV, Radio Vertientes. Yo estaba en la sintonía y me dio una risa del cará.

Más tarde lo puse en mi cuenta de Twiter @kikevertientes “Sucesos: oyente pide canción “Malcriá” de Osmay García en emisora de radio #Cuba. Dicen NO y le ponen “No es culpa tuya” ¡ocurrente! ¿eh?”.


La historia es muy real, un ejemplo de cómo podemos de forma suavizada sugestionar al receptor para no decirle directamente que ese y otros temas del  reguetonero Osmany García están limitados o censurados en los medios de difusión cubanos, al estilo de su muy llevado y traído “Chupi Chupi”. En otras ocasiones somos más drásticos “no, no, ese tema no lo tenemos en nuestros archivos, ¡qué lástima! querido oyente”.

Toda esta muela introductoria la hago mientras Youtube “cocina” los 32 minutos del vídeo elaborado en nuestra estación televisiva comunitaria, donde se ve, en vivo y en directo, durante las Fiestas Populares Vertientes 2011 a este “joven compositor y vocalista cubano, quien sintió la necesidad de compartir sus sentimientos e inquietudes a traves de la interpretación de sus canciones en festivales nacionales de Cuba” (el entrecomillado tan conmovedor es de la enciclopedia Ecured)  

Post data: la demora en poner este audiovisual fue debido a problemas de conectividad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: