Mi primera vez con el Erre Ese Ese

Tenía que pasarme a mi: resulta que ¡metí pescao!  cuando activé mis contenidos en Twiter a través del servicio RSS, una modalidad de redifusión muy conocida en el mundo web, pero no sospechaba algunas sorpresas.

El criterio de selección fue sencillo con énfasis en que los tweets hicieran referencia, fundamentalmente, a bloggers del Camagüey.

De ahí que esta mañana vi como se replicaban automáticamente los enlaces de algunas bitácoras escritas por colegas, entre ellos los de mis compañeras de profesión Carmen Luisa (La Mariposa Cubana) y María Antonieta (Nube de Alivio).

Y me sorprendí, me reí muchísimo cuando vi que a través de @kikevertientes salían 140 caracteres al estilo de: “Catálogo de flores: No sabes como adoro las flores. Si lo supieras, y me quisieras como creo que me quieres”…

Pero no fue todo, luego vendría “Primero…: Primero lo primero, Papi. Él era de esos inclasificables hombres a todo” y, para terminar este:
 
Ñoooooo. Así fue mi primer día con el erre ese ese, aderezado con los textos de mis amigas periodistas que seguramente arremeterán con otros encabezados taaaan sugerentes y polisémicos, si se leen desde mi nombre de usuario en Twiter.

Pero bueno, que todo sea por la proximidad afectiva y geográfica. Ya estoy rumiando la forma de desquitarme con Tunie y Carmencita, aunque no sé si mi Erre Ese Ese esté entre sus elegidos.

Una respuesta to “Mi primera vez con el Erre Ese Ese”

  1. jajajajajajaja oye Luisen, todavía me estoy riendo. Las cosas que te pasan a ti son de madre jajajaja. Pero yo te digo como la canción: “Yo no tengo la culpa, papa, de nada, de nada” jajajaja allá tú que dejas a RSS ese andar por ahí embarcándote de esa forma jajaja Un beso de la Nube.

    Me gusta

Responder

