Meter el jeep en el fango

para betsy, que también está feliz

¡Increíble! Resulta que en Grecia a la masturbación le llaman “contar azulejos”, de ahí que el lenguaje resulte bien atractivo para temas sexuales y más para definir el acto amatorio. Pero, esperen, que esto no termina ahí.

Echar un quiqui -viene de  quickly que significa rápido en inglés- y el foqui-foqui –originario del verbo fuck- no son quizás tan peyorativos como “pasarse a la mujer por la piedra”, “llevársela al catre”, “cepillársela”, “beneficiársela…”

Mientras en algunos rincones se dice “bigotear”, “machetear” o “medir el aceite”, en Cuba mis paisanos emplean “ñaca ñaca”, “kimbar”, “matar jugada”, “echar un palo” u otras variopintas formas para definir el acto sexual.

Pero la que me dijeron el otro día en La Habana, paréceme ocurrente: fue un amigo queridísimo que estaba feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz por que tuvo actividad sexual hacía poco y este júbilo  ¿saben cómo lo definió? -a mi al menos me agradó la ocurrencia-: “¿¿¡¡actualizar el Kaspersky!??”

4 respuestas to “Meter el jeep en el fango”

  1. gracias Luis, muy interesante tu historia jajajajaa

    Me gusta

  2. Yoenia Garcia Says:

    ¿¿¡¡actualizar el Kaspersky!?,muy a tono con la época en que vivimos y las tecnologías que nos acompañan,la controversia pudiera surgir cuando LAS COMPUTADORAS comiencen a seleccionar el antivirus, que según su efectividad les convengan, entonces hay que comenzar a clasificar , ¿me actualizo con Kaspersky o con Nod32, BitDefender, Panda, Norton, McAfee… ¿Cuál es el Mejor? .GUAOOOOOO, hay para escoger

    Me gusta

  3. jajajaajajaajajaj muy ocurente tu amigo,aqui en sardegna la isla donde vivo se le yama ziqui-ziqui.

    Me gusta

  4. Ocurrentes tu amigo y tú que no solo las inventas en el aire. Este post es gracioso y tu blog, desinhibido. Gracias por apostar por todo lo más humano posible.

    Me gusta

Deja un comentario