Guanajeando con Movie Maker II (+vídeo)


Esta periodista de Cuba Visión Internacional es mi hermana. En su casa de ciudad de La Habana, durante mis vacaciones, hice  una “serie audiovisual” que bien ganado tiene el título. Digamos que este es el capítulo dos. Reitero mi petición de expectativas moderadas y si quiere saber más de la protagonista pues lea Esa negra linda, camará en http://bit.ly/l6bdkU

4 comentarios to “Guanajeando con Movie Maker II (+vídeo)”

  1. Luisi, esto te ha quedado precioso. Cuando Yanne lo vea si aun no lo ha hecho se va a emocionar mucho. Veo tu corazon a traves de este video. Que lindo tener amigos como tu…. Besitos

    Me gusta

  2. Kike Perdomo Says:

    Ojalá todos -y todas- sepan valorar la amistad entre personas de diferentes sexos y no medien prejuicios vanos ni lecturas epidérmicas. Claro que Yanne es mi hermana y en serio que la quiero mucho y ella a mi. Un día ella me puso “te quiero mientras nos dure”, pero la verdad es que nos ha durado bastante. El vídeo lo hice un día en su apartamento de La Habana y ella le gustó. Yo tenía otra idea pero me fue saliendo este. ¿Ta lindo, eh?

    Me gusta

  3. Onorys Madera Says:

    La amistada vale más que cualquier riqueza en el mundo…Ojalá que muchas amistades sean como las de ustedes…

    Me gusta

  4. Yannerys Says:

    “Querer como te quiero, no va a caber en ningún bolero”. Eres un amigo de los buenos, de los que todos necesitamos para ser felices y descubrirnos buenos. Soy una mujer dichosa, porque sé que puedo, siempre, contar contigo. Un abrazo y miiiiiles de besos.

    Me gusta

Responder

