Toy Story

Mañana es el cumple de mi sobrino Isnel Enrique. Acabo de comprarle un bate de béisbol y una pelota, una rastra pequeña, un silbato y una caja de colores. 

Además de mi moderado nivel adquisitivo y mi propensión al ahorro, he querido consultarle a Freud el por qué de mi elección, ¿a que no saben lo que me dijo?

12 comentarios to “Toy Story”

  1. Estarás compensando a otros? Yo, por si acaso, pienso comprarme un par de patines aunque me descalabre aprendiendo.

    Me gusta

  2. Luis Tocayo: El viejo Freud te dijo que esos eran los juguetes que, en su momento, hubieras querido reunir.

    Me gusta

  3. Isnelito !qué buena suerte!… tienes un pedazo de tío como la copa de un
    pino. Esos regalos son muestras de su cariño y con el bate y la pelota
    Kike te señala el camino a convertirte en un pitcher modelo, apto para
    representar dignamente a Camagüey en la serie nacional. Sé feliz !

    Me gusta

    • yo creo q freud no entiende de eso y mucho menos un nino q cuando se para en medio de juquetes no creen ni que tengan los bolsillos vacios ni q estamos a fin de mes, freud en ese caso se sentaria a pensar pero tu mi querido amigo menos mal q no lo pensaste y le compraste lo poco q un dia se llevara,el gozo de disfrutar unos juguetes y tu carino de tio y de persona besos para isnelito y familia desde qatar

      Me gusta

  4. Gretel Díaz Montalvo Says:

    Freud te dijera qeu cpmpraste la realidad que tú vives: la serie de beisbol, la zafra y los colores….. para dibujar la otra realidad que quisieras vivir o esos sueños que te rodean

    Me gusta

    • Gretel María: te acercas, te acercas!

      Me gusta

      • Poniendome en el lugar de Freud creo qu apelaría al asunto de la proyección, eso de ver en los demás lo que no quiero ver de mi, sin dudas amigo quieres ver en tu sobrino un verdadero hombre. Ahora poniendome en mi lugar y no en el de Freud te pregunto, más que contestarte: ¿Por qué no le pediste a Josmy que le tirara la foto a Isniel Enrique? ¿Por qué con tu moderado nivel adquisitivo no hiciste una fiesta y nos invitaste a todos?…. ¿Cuántas preguntas? Si tienes tiempo para constestarlas te ganas un beso.

        Me gusta

  5. Bueno, Mora, confieso que quien más se ha acercado es Gretel, aunque Enrique y Leo han estado bien. Este último mencionó el tema de compensación, muy relacionado a la psicología, no me cuquees que yo quise ser psicólogo. Los mecanismos de defensa son bien interesantes y habrá que estudiar si es proyección o introyección o desplazamiento de lo que se trata. Las demás preguntas (este año me he puesto a responder comentarios, como hace Enrique Milanés) pues pueden resumirse así: el 24 de enero es mi cumpleaños y prepararé una fiesta a la que estás invitada junto a mi amiga Josmy, siempre hay tiempo para el desquite. Que conste que respondo este comentario no para ganarme el beso, sino para cumplir con los postulados del periodismo digital. Gracias por leerme.

    Me gusta

  6. ingrid Says:

    un beso grande para ti y para Isnelito!!!! que venga muchos regalos más!!!!!

    Me gusta

  7. Iremos, no lo dudes, y de regalo llevaremos el beso. Yo también cumplo con los postulados del periodismo digital.

    Me gusta

  8. Diooooooossss que niño mas bello! pense que era tu hijo, leo que es tu sobrino! esta de un lindo! saludos desde Venezuela!

    Me gusta

  9. Dioooosssss que niño tan bello, pense era tu hijo! leo que es tu sibrino, esta de un lindo! saludos desde la República Bolivariana!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: