Sin título

Historia de amor

Lo despidió apenas tuvo un chance. El muchacho pretendió cortejarla pero ella dejó claras las cosas: a partir de ahora podría venir, como lo hizo al principio, solo a recoger escombros.

Actos y reuniones

Última hora: reportan en Cuba incremento de las ventas de identificadores de llamadas telefónicas. Los periodistas aparecen entre los clientes potenciales.

Memo

Lo vi tomar un puñado de libros, llevarlos a la cama de su padre y hojearlos con cierta violencia infantil. Mi sobrino de dos años empezaba “había una vez…” y citaba personajillos harto conocidos. Me sorprendió cuando tomó “Ella cantaba boleros”. Por suerte nos pusimos a colorear.

Lugar común

El apartamento de Montecarlo quedó vacío luego de la mudanza de Leo, Daicar y la pequeña Lulú. Ella no vino. La extrañaré y los spaguettis y las tertulias y los consejos –incluso de redacción-. Tan solo en mi mente regresaré a ese lugar donde un día fui feliz.

2 comentarios to “Sin título”

  1. Wicho: Como dijo Calviño anoche, donde Amaury mi primo por apellidos, miremos al futuro. Ahora tenemos un nuevo-propio espacio para otros encuentros.

    Me gusta

  2. hi …despues de una larga espera al fin puedo entrar a tu blog….cuando los cambios son para bien hay que abrirse a ellos…un beso

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: