El Señor de los Jonrones

 

Escrito por Oreidis Pimentel

Aquí lo tienen de nuevo, es Mario Pérez a sus 90 años, el mismo que recibió el apodo de “Mario el Terrible” por parte de Fausto Miranda y que recibió elogios de Eddy Martin en Barranquilla 1946.

‎”El Señor de los jonrones”, lo mismo dio batazos en Jaronú, Violeta, Cromo en Camagüey, Vertientes, San Germán, Báguanos, Tuinicú, en el estadio Caribe de La Habana o en el frío Michigan, USA, bajo la nieve.

Pero hubo más, porque hizo el equipo Cuba dos veces y hasta se robó el home en eventos internacionales, un desconocido en la actualidad por no querer ser profesional.

Una respuesta to “El Señor de los Jonrones”

  1. leopodo garcia Says:

    kike no sabes la nostalgia que me embarga pues sin dudas el carnaval de mi pueblo simpre lo disfruto a plenitud por razones obvias este año no estare y por ende mi estado de animo al respecto, pero de corazon les deseo que hagan unos carnavales a la altura del pueblo vertientino quien enfrenta retos diversos y se merece LO MEJOR de igual manera tienen una cuota de responsabilidad en hacer resaltar lo mas autoctono de nuestras tradiciones aquellas que nos permiten vivir como nacion libre y consolidar nuestra valores
    de corazon SIENTO NOSTALGIA

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: