Ciber cadáver exquisito

Estoy redactando una información de recuperación cañera, escucho “Pupilas de Gato”, de Luis Miguel, acabo de almorzar arroz con huevo frito y plátano manzano, ¿se puede ser más feliz?

Veo unas fotos de pasalera. me muerdo las uñas… hoy no me dieron almuerzo. escucho: “el negro está cocinando…”. el croquetero, más allá de la parada, dice que va a freír la masa y yo que no resisto la dieta: ¿se puede ser más feliz?

La amistad es presente en la vida de todos, por lo que ninguno puede, por naturaleza tolerar la solitud ni el más bárbaro de los hombres necesita de compañía. La amistad es sobretodo compartir experiencias. qué sentido tendría contemplar el universo y no poderlo contar a ninguno?? SE PUEDE SER MAS FELIZ?????

Quiero que pase rápido el tiempo para tenerte cerca, te extraño mucho y me duele tu ausencia, ¿se puede ser más feliz?

ESTOY HACIENDO MI TRABAJO DIARIO, ESCUCHO LA MALAGUENA, NO SE QUIEN CANTA, IGUAL ME HACE BIEN ESCUCHARLA, NO RECUERDO SI COMI ALGO, PERO NO SE ME HACE NECESARIO, ME VOY DE VACACIONES, TENGO TODO LISTO, ¿SE PUEDE SER MAS FELIZ ?

Es muy difícil encontrar a una mujer porque uno nunca sabe que quieren. Entre 15 y 20 quieren a un mecenas que las complazca en todo, después un chistoso que las lleve a fiestas y las gire como trompos y a los 30 un trabajador social que resuelva con el hijo del mecenas o del chistoso ¿Se puede ser más feliz?

He pasado la mitad del día haciendo botella; la otra mitad haciendo cola. Me pregunto si debo terminar con mi chico o si es mejor q mi chico acabe (sic) conmigo. ¿se puede ser más feliz?

No jodas, después de no tener un quilo en el bolsillo, sufrir la negativa de una mujer y correr con la preparación de mi revista informativa… ¿Se puede ser más feliz?

Converso animadamente con mi amigo GC, estamos escuchando un CD de Yanni “Voices 2009”, a orillas de la playa, nos circunda un paisaje primoroso; en estos momentos suena “Mi todo eres tú”, interpretada por Ender Thomas y Cloe, compartimos una deliciosa agua de coco, ¿se puede ser más feliz?

Ey estoy trabajando en un artículo sobre suelos beneficiados en el oriente de la provincia. Llegan mensajes al celular diciéndome te extraño, te necesito. Acabé de almorzar, escucho a Pablo Milanés CUANDO TE ENCONTRÉ que el domingo viene a mi provincia. Recibo las llamadas tan esperadas, personas que hace rato no me decían nada, acaso ¿se puede ser más feliz?

Estoy chatenado en facebook, escucho la radio, y al lado a unos puercos dando gritos, cerquita de aqui, el olor a pizza de queso me provoca no hacer dieta, a esta hora ya no me acuerdo de lo que almorcé ¿se puede ser más feliz?

Me dices que no puedes dejar de ir… te has ido al trabajo y me he quedado con ganas de ti… toy triste!!! vuelve pronto….¿se puede ser más feliz?

Ahora estoy en el periódico, viendo un comentario de Atiénzar y otro de Sarmiento, y revisando Facebook, lo cual me satisface, me merendé una malta en la babita y una hamburguesa, estoy satisfecha, ¿se puede ser más feliz?

Estoy fundío,  compadre. El volumen de trabajo es del carajo y la viajadera todos los fines de semana no ayuda (sabes que siempre hay que echarle una mano a los viejos). Ahora mismo vengo de ver un vídeo. Estoy haciendo cola a esta hora para editar la información de hoy en el noticiero. ¿Se puede ser más feliz?

He terminado mi maestría, acabo de hablar con la mujer de mi vida que hace un tiempo perdí. ¿se puede ser más feliz?

Escucho hablar de economía, pienso en la barriga de mi vecino y leo unos poemas de Borges ¿se puede ser más feliz?

Intento trabajar y una ventanita intermitente me devuelve al chat. Es un amor a medio camino, un viejo sueño. También una pregunta eterna. Son peores los que se quedan o mejores los que se van. Otra de mis tantas dudas, esas que me quitan el sueño y me devuelven a la vida. ¿Se puede ser más feliz?

8 comentarios to “Ciber cadáver exquisito”

  1. Como las hormigas, entre todos tocamos a menos.

    Me gusta

  2. Yo creo que más feliz que tú, nadie. Te quiero.

    Me gusta

  3. Estoy tratando de escibir un guión sobre un tema bastante pesado en una máquina que se demora 10 minutoe en cargar UN cookie de Internet, a mi lado el más nuevo amor de mi existencia (Yaimi) ¿Se puede ser más feliz?

    Me gusta

  4. Bárbaro Luis, sigo creyendo que eres de los BUENOS…

    Me gusta

  5. Me gustó de veras, y lamento no haberte ayudado, sabes que igual te quiero mucho.

    Me gusta

  6. Luis, me encantan tus ocurrencias, sobre todo y a pesar de todo, porque me haces más feliz. Besos

    Me gusta

  7. sabes que escribes bien????? todo lo del chat en un solo articulo es muy ingenioso jajajaj pero se es muy feliz cuando se viene de shoping y con aceitunas jajaja esta es la hora de mi llegada aqui por q tenia reunion con los jefes y la decidieron dar de noche , tu articulo es un todo mezclado pero con algo de sabor cubano contumbrista,,,, de los q no te conocen eres tu, dentro de tu ciber cabina jajaja dejando la calle y el sabor cotidiano por unas paginas en el inernet o navegando y convirtiendote cada dia en eso en un ciber cadaver saludos

    Me gusta

  8. acavo de encontrar el hombre de mi vida.se puede ser ma sfeliz!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: