¡Toy de Vacacioneesssss!

Del 1ro al 15 de Octubre estoy de Vacaciones! quizá no ande mucho por aquí  y  por “el bar de la esquina” que es Facebook, quizá me de una vueltecita pa contarles y brindar por la vida. Los quiero a todos. Los mensajes a la contestadora….

2 comentarios to “¡Toy de Vacacioneesssss!”

  1. fernando. Says:

    bueno todos por acá sabemos que estas de vacaciones porque sentimos la ausencia en las frecuencias de Radio Vertientes y por el canal 41, dice Kati que bueno, ojala vengas más frescos para que seas más amable en la comunicación, Idania te saluda y que cuando te incorpores necesita intercambiar, pudiera ser en un cafe, en un restauran o simplemente en una mesa de trabajo. socio la predefensa es el 26 de octubre ya marlen tiene la tesis, hace falta hacer tierra para ponernos de acuerdo unn saludo de la tropa de Radio Vertientes.

    Me gusta

  2. leopodo garcia Says:

    luis como puedes ver si revise tu pagina que bueno sobre todo que natural ls comentarios de los amigos y resulta importante ver a pablitoel luchador de paso saluda si puedes asus padres que son grandes amigo mios ,supe que TABAS DE VACACIONES ¿como te fueron’

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: