Intertextualidad

En Cuba puedes tener Buena Fe, incluso hasta Wena Onda, pero si te falta la Moneda Dura jamás te podrás comer una Aceituna sin Hueso.

7 comentarios to “Intertextualidad”

  1. JAJAJAJJA…me gusta eso…aunque la verdad que no soy fan de las aceitunas.
    Saludos tio

    Me gusta

  2. leannys Says:

    Estas escapao, mi herma, que cómico de verdad,Jajajajajajajajaja

    Me gusta

  3. Yanetsy Says:

    Una “rara” intertextualidad que no deja de ser musical.

    Me gusta

  4. Por fin una muestra de inteligencia mezclado con un toque de humor.

    Me gusta

  5. Bien por tus asociaciones, por mi sonrisa, en consecuencia; y por tus aceitunas.

    Me gusta

  6. ¿Cuándo las aceitunas tendrán hueso?
    firma: Perros Marginales.com

    Me gusta

Responder

