Primera vez

Dicen los entendidos que el factor cronológico responde a las dinámicas de los blog personales.

No es puro nepotismo ni el clásico yomimeconmigo que pudiera caracterizar mi bitácora, pero la imagen de mi sobrino  en el desfile –y la de muchos otros pequeñines- será el encabezado de esta jornada.

Usted decida los pies de fotos, el contenido del post, cambie el titular si prefiere y saque sus propias conclusiones en esta especie de fotorreportaje que decidí bautizar como “mi primera vez”.

Además de esta galería de imágenes, puede descargar ficheros de audio y video que acompañan este material.

3 comentarios to “Primera vez”

  1. Maria Ondina Nerumberg Says:

    Seguro que mi nieta dsfilo por primera vez este año

    Me gusta

  2. Maria Ondina Nerumberg Says:

    Seguro que mi nieta defilo por primera vez este año

    Me gusta

  3. Froilán Says:

    Mi hijo Diego Alejandro también desfiló por primera vez este 1ro de mayo

    Me gusta

Responder

