Homo Zapping

la camagueyana Isabel Santos figura entre los entrevistados de Amaury (tomado de http://www.cubadebate.cu)

Confieso que ya casi ni hago aquel ritual dominguero de marcar las opciones televisivas de preferencia en la semana, pero el programa “Con dos que se quieran” que conduce el juglar Amaury Pérez ha captado mi atención en la pequeña pantalla.

Sé que algunos amigos míos se mudarán a otras propuestas, pero yo aplaudí a Amaury desde que hacía “Muy Personal” donde mostró unas excelentes dotes de comunicador que estoy seguro se reafirmarán en su nueva opción, con salida al aire los martes a las 8:30 pm.

Está claro que cuando hacía de bateador emergente en 23 y M o en otros programillas, el hijo de Consuelo Vidal no le iba muy bien, pero en su nueva interviú, si bien vuelve sobre el llamado Star System y deja a un lado los cubanos más de a pie, nos hace degustar conversaciones amenas, como la que protagonizó junto a Rosa Fornés en el primer programa.

Así que este martes padeceré del “síndrome del control remoto”, pues el autor de “Acuérdate de Abril” va a charlar con Frank Fernández y después vendrán, entre otros, Jorge Perrugoría, Juan Formell, Omara Portuondo y la camagüeyana Isabel Santos.

Por favor no llamen a esa hora, seguro que “no estoy en casa”.

2 comentarios to “Homo Zapping”

  1. Froilán Says:

    Concuerdo contigo, el estilo de este nuevo programa llega más alla de lo acostumbrado, es una combersación que te atrapa de sobremanera, además la idea de filmarlo en los estudios del ICAIC, le dan un sabor a la imagen que no tienes otros programas variados de la TV, aplaudo esta idea y la sigo también

    Me gusta

  2. natalia Says:

    Yo realmente no sabía que ya tu habías hecho un trabajo sobre el programa de Amaury, yo soy una seguidora del programa pues creo que son conversaciones que se entablan y aunque los invitados son archiconocidos por el pueblo, siempre hay algo que uno no conocía. Te digo esto pues no conocía que Rosa Fornés visitaba el leprosorio, y muchas cosillas que aún cuando hay quienes no agradecen hay otras personas que sí agradecen.
    Aunque hay muchos que no lo creen así, yo creo que es un programa que sí merece la pena ponerlo.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: