De Festival

La camagüeyana sala de video “Nuevo Mundo” acoge las sesiones teóricas del IV Festival Provincial de Televisión,  evento audiovisual que se extiende hasta el venidero 9 de abril.

Rafael Daniel Hernández, realizador de Centro Visión Yayabo tuvo a su cargo la conferencia “Tendencias del Periodismo Contemporáneo”, en tanto la profesora María Antonia Borroto, de la filial del Instituto Superior de Arte, disertó sobre “Los Medios y la construcción de la realidad”

Un jurado presidido por Alfonso Banderas, de Telecristal, y otros profesionales del país, evaluó las 125 obras en concurso, donde participan, además del telecentro provincial, las cinco Corresponsalías Comunitarias y Nuevavisión, televisora enclavada en el municipio Nuevitas.

Para la jornada de clausura, prevista para este viernes, tendrá lugar un conversatorio sobre el Análisis Dramatúrgico en la Dirección, además de la gala de premiaciones.

El colofón del IV Festival de Televisión Camagüey estará   protagonizado por la proyección del documental “Ave María” del realizador Gustavo Pérez Fernández, premiado en el reciente Festival Internacional de Cine Latinoamericano y finalista en el Festival Iberoamericano de Guadalajara, México.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: