Presencia vertientina en Feria del Libro

Nordelo, en una de sus peñas infantiles.

La presentación del título “Aventura de los Coloritos” del escritor vertientino José García Nordelo, aparece entre las novedades editoriales de la Feria Internacional del Libro.

Este volumen, publicado inicialmente en el año 2007 por la camagüeyana editorial Ácana, fue presentado recientemente en el pabellón infantil de Morro Cabaña, en la ciudad de La Habana.

José García Nordelo, merecedor del premio “Puertas de Papel” de Literatura Infantil, dijo que su libro “Aventura de los Coloritos” podrá adquirirse en librerías camagüeyanas como parte del programa itinerante de la Feria Internacional.

La versión vertientina de esta Fiesta de la Lectura tendrá lugar, a manera de Festival, del 13 al 14 de marzo y nuevamente se extenderá a varias comunidades rurales del territorio.

2 comentarios to “Presencia vertientina en Feria del Libro”

  1. soy nacido en camaguey, y mi abuela vive en vertientes, vivo en new york usa, cuanto me alegra ver fotos y cosas de alla, aungue nunca vivi en vertientes de nino siempre fui de vacaciones alla durante muchos anos , guardo recuedos maravillosos de vertientes , me gustaria ver muchas mas fotos.

    Me gusta

    • kikeperdomo Says:

      Carlos. En mi blog podrás encontrar referencias de Vertientes. Solo da clic en “entradas anteriores” y verás muchas cosas de este pueblo. Suerte.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: