Mi Saoco con Benny Moré

En los estudios de CMHV, Radio Vertientes, en un programa dedicado a Benny Moré, quien falleció el 19 de febrero de 1963.

Esta mañana la pasé Bonito y Sabroso en los estudios de la Radio municipal donde hicimos una revista en la que hablamos sobre Bartolo y su estancia en Vertientes, Camagüey.

También me dieron la noticia de que mi reportaje sobre lo que no dijo la película “El Benny” no será publicado en la televisión nacional, porque a algún Compay Seboruco le pareció inapropiado. (ver en http://www.youtube.com/watch?v=G7OFspjkzZw)

De todas formas no importa, no Perdí la Fe, uno va y hasta se acostumbra a Vagar entre Sombras. El trago de saoco va, el aguardiente, el añejo blanco o lo que sea. El viejo anda conmigo Hoy como ayer.

2 comentarios to “Mi Saoco con Benny Moré”

  1. Me gusta y no precisamente por agraciarme contigo. No necesitas la TV nacional, ya eres internacional bebé. Ánimo!!!
    Un beso

    Me gusta

  2. -No eres el primero, no el ultimo,espero no sea la primera esperiencia,alli sucede esto desde hace mucho tiempo, pero los jovenes escritores y los ya viejos,siempre seran leidos por unos y otros, a mi en lo particular me han gustado todos tus trabajos ,ya que tienen temas de mucho interes, en lo politico y social y sobre todo muy humanos.- Yo aunque vivo fuera de CUBA , la sigo amando , y mantengo relaciones con todos mis amigos, es mas con alguno que otro,que no lo fueron”AMIGOS”.reitero mis saludos y felisitaciones.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: