Los Angeles mantiene su invicto en copa de béisbol vertientina

El pitcher Norley Serrano se encaramó en el box por la novena de Los Ángeles, abanicó a cinco rivales, no permitió carreras y su equipo consiguió la segunda victoria consecutiva en el Torneo de Béisbol Primera Categoría que se disputa en el municipio de Vertientes.

Serrano tiró 63 lanzamientos, 46 en zona buena, y silenció a la artillería de Centro Urbano que solo consiguió arrebatarle un boleto y un wild pitch sin consecuencias en la parte baja del segundo episodio.

No corrió igual suerte el pitcher rival Yoandy Díaz, quien a pesar de recetar cuatro ponches y permitir solo dos incogibles, fue víctima de un costoso error del camarero Lázaro Artiles en la azotea del primer episodio, donde entraron las dos carreras decisivas para el marcador final.

En el séptimo rollo la novena home club llenó las almohadillas, pero no pudieron anotarle al relevista  Yoelsis Cantillo.

De esta forma, el equipo que dirige Irael Cortina es el único invicto en la llave “A”, por encima de Centro Urbano y San Antonio (1-1), así como los sotaneros Jagüey y Los García, con dos reveses en igual número de encuentros.

Al cierre de esta información se enfrentaban los equipos de la zona “B”, con sede en la comunidad Batalla de las Guásimas.

Números finales:  Carreras, Hits y Errores

Los Angeles

2

2

2

Centro Urbano

0

3

1

G: Norley Serrano       P: Yoandy Díaz

Una respuesta to “Los Angeles mantiene su invicto en copa de béisbol vertientina”

  1. mildre macias Says:

    me encantan tus publicaciones,mi familia vive frente al estadio de pelotas de vertientes,sigue publicando esas cosas,saludos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: