Comenzó Torneo de Béisbol Primera Categoría en Vertientes

Desde el 31 de enero y hasta el 28 de marzo próximo tiene lugar en el municipio de Vertientes el Campeonato de Béisbol primera categoría, evento que sirve como base para conformar el equipo que representará al territorio en el Torneo Provincial.

La primera jornada competitiva tuvo a los equipos de Los Ángeles y  Centro Urbano entre los triunfadores. A primera hora los campeones de la pasada edición derrotaron 4×1 a la novena de San Antonio, con sonrisa para el pitcher Yoslay Cabrera y revés para Milder Morales.
En el juego del cierre, Centro Urbano propinó lechada al débil seleccionado de Los García, quienes cometieron ¡nueve! errores al campo y batearon apenas tres incogibles. El score final fue de 10×0, lo ganó el abridor Osvaldo Liza y lo perdió Yosvany Torres.

Los equipos de la Zona A que pugnan por un cupo en la fase final, juegan  todos los domingos en el estadio municipal de Vertientes, mientras otro grupo de la llave B lo hace en la comunidad Batalla de las Guásimas, también  por el sistema de todos contra todos.

El Torneo Municipal de Béisbol cerrará con un juego entre el Campeón de la Serie y una selección de estrellas, partido cuyas incidencias pudieran ser transmitidas por la emisora municipal CMHV, Radio Vertientes, que dispone de una sección de información y opinión periodística sobre el certamen titulada “Aquí se habla béisbol”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: