¡Cogí Cajita en Google News!

Yo estaba en medio de una reply electrónico a la bella Marggie, editora de Radio Cadena Agramonte, me vaticinó un buen posicionamiento de uno de mis post: “Kike te puse ya el apellido de tu mamá, revisa google noticias, para que veas que está indexada la información del azúcar en primera plana con foti y todo…” y se cumplió la profecía.

No sé si el titular, si la foto, si la redacción. A la verdad no sé cuál es el embrujo para cojer cajita en la dichosa portada. Lo cierto es que ahí está -o estuvo-, que yo recuerde mi primera noticia en primera plana de Google News!

Una cosa sí es cierta, la editora que la posteó tiene amplios conocimientos de Informática, de ahí que “al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”. Gracias Marggie! ¿valdrá la pena cierta emoción?

2 comentarios to “¡Cogí Cajita en Google News!”

  1. Rodrigo Says:

    Puedes alegrarte, pero no es para tanto. Todavía nadie sabe a ciencia cierta cómo hace google para posicionar los materiales. En todo eso hay mucho de suerte.

    Me parece que no deberías perder tiempo posteando tonterías, hay un millón de cosas de que hablar, mucho más interesantes que de si apareciste en Google o no. Eso es satería para congraciarte con la informática, que seguro esta buenísima y le gusta el sexo entre tres y hasta se hace la mojigata.

    Habla de las aspiraciones de los jóvenes y los frenos de los viejos, de los homosexuales en Cuba, de los derechos a viajar, de las drogas en la calle, de los estudios porno cubanos con actrices de secundaria y preuniversitario… de las loquitas de la UCI, de qué fue lo que pasó con el muchacho de la UCI que emplazó a Alarcón. Esos si son temas.

    Me gusta

  2. “Bella Marggie”, si seguro es para congraciarte con la muchacha, bueeenooo pues cometela con papitas y todo. Y sigue con cadena agramonte .Nosotros los apaticos, apartados somos asi.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: