Enfermeras vertientinas en buen estado de salud

Lic. Ismedys Martínes Sánchez (foto tomada unos días antes del sismo en Haití)

Las dos cooperantes vertientinas que prestan ayuda solidaria en Haití se encuentran en perfecto estado de salud, luego del devastador sismo que afectó a ese hermano país.

Así lo aseguró Yolanda Ríos Olazábal, jefa de colaboración médica en el municipio, en conversación telefónica con la emisora comunitaria CMHV, Radio Vertientes.

“Las dos se encuentran juntas en Puerto Príncipe, ya están trabajando con las víctimas del terremoto”, aseguró Ríos Olazábal, al referirse a las Licenciadas en Enfermería Ismedy Martínez Sánchez y Milagros Reyes García, integrantes de la Brigada Médica Cubana.

“Visitamos a sus familiares, le llevamos el mensaje de que están en buen estado de salud y seguimos en contacto con ellas a través del correo electrónico, pues la cobertura por la vía celular satélite se torna difícil”, añadió la funcionaria de la dirección municipal de Salud en ese territorio.

El municipio de Vertientes, ubicado en el centro sur camagüeyano, tiene actualmente 173 cooperantes de la Salud que colaboran en diversos países del mundo, como muestra del espíritu solidario que caracteriza a la Mayor de las Antillas.

2 comentarios to “Enfermeras vertientinas en buen estado de salud”

  1. Hola soy un medico holguinero que ha compartido labores con las cooperantes camagueyanas me alegra la preocupacion de sus coterraneos y companeros de trabajo por su estado de salud y situacion ante las circunstancias que hoy vive Haiti

    Me gusta

  2. Luis A. Says:

    -Saludos, felicitaciones por tan ardua labor en Haiti,siga asi que ganaran la pelea an cuantas misiones realicen en los paises pobres.-

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: